En nombre de todos los componentes de este foro, sirvan estas líneas para dar la bienvenida a cuantos hagan uso del mismo.  Nuestro deseo es ser la vía de comunicación de un grupo que, en origen, se conformó por tres generaciones de excolegiados,  coincidentes  en el tiempo como árbitros en activo.

El objetivo de este  “FORO AMIGOS DEL ARBITRAJE” es poner en valor los sentimientos que atesoramos en defensa del arbitraje, así como volcar en ella  los conocimientos, experiencias y  vivencias acumuladas de unos y otros y que podrían ayudar, sobremanera y básicamente, a los árbitros en formación.

Puede ser esta web, si nos los proponemos, un vehículo magnífico que nos permita estar en continuo contacto, a la vez de canalizar en ella cuantas informaciones fluyan de actualidad en el arbitraje.

Una plataforma que ha de posibilitar también la opinión, la participación en los debates que se planteen, la inclusión de documentaciones gráficas e históricas de nuestro periodo  activo, reflexiones sobre hechos deportivos que acontezcan, etc.

Y un dato importante: Desde este escaparate debemos esforzarnos en mantener, como principio básico, el respeto más amplio con todos aquellas instituciones y personas que de una u otra forma hayan tenido o tengan vinculación con el arbitraje en particular y el fútbol en general en todos sus ámbitos.

Un saludo afectuoso para todos

Antonio Martín Navarrete