Con algunas ausencias debidas a motivos profesionales, viajes o imponderables de otra índole, se ha celebrado la reunión periódica que los ex árbitros adscritos al Colegio de Málaga, en esta ocasión correspondiente a la época otoñal. Podía haber sido una buena castañada pero, a estas edades, parece que tiran más los percebes y otros bichitos marinos. No hay más que ver los rostros de serena complacencia y contenida alegría en todos y cada uno de los asistentes tras la reposada ingesta, prueba evidente además de que se vivieron unas horas de camaradería, buenos recuerdos y presente esperanzador.

Felicidades a todos y esperemos que la próxima logre una mayor participación para que el brindis general suene con mayor fuerza. Hasta pronto !!

 

Acta del encuentro celebrado el día de hoy 10 de octubre de 2019.

Por ausencia del señor Secretario Titular don Ángel López Rubio, yo Wenceslao Alonso Nieto en sustitución del mismo doy fe de la reunión celebrada en la fecha citada supra en el restaurante Candamil calle Cuarteles 15.

Bajo la presidencia de don Antonio Martín Navarrete y con la asistencia de don Samuel y don Borja Arias Padilla, don José Manuel Vaca, D. Francisco Narvaez, Don Manuel Calvo, don Indalecio Cordero Codes y D. José Manuel Postigo pasamos al salón para disfrutar del almuerzo y de una distendida conversación sobre distintos temas relacionados con nuestra pasión: El arbitraje.

Se comentaron las últimas noticias relativas al VAR, al cambio reciente de delegado en el colegio de Málaga así como recordamos algunos compañeros que por diversas causas de salud son objeto de comentarios como Eduardo Villena o José González torres, a los cuales deseamos un pronto restablecimiento.

Igualmente se trataron algunos asuntos de la actualidad cultural malagueña.

Esta reunión, por motivos de agenda, ha sido más breve y desearíamos que la próxima fuera mucho más amplia a la vista de que la realizaremos en las proximidades de las entrañables fiestas navideñas, concretamente lo hemos previsto para el jueves día 12 de diciembre en lugar por determinar y a la hora aproximada de costumbre.

Y sin más asuntos que tratar, siendo las 16:45 el señor Presidente levantó la sesión. De lo que como Secretario accidental doy fe.

Málaga, 10 de octubre de 2019.
Fdo. Wenceslao Alonso Nieto.