El 26 de julio de 2018  nos reunimos, bajo la Presidencia de Antonio Martín Navarrete : Eduardo Villena Peña, José Luis Díaz Rodríguez, José Luis García Domínguez,  José Vaca Ruiz, Jesús Cobos Morales, Manuel Calvo Perles, Indalecio Cordero Codes, José Manuel Postigo Becerra, Sebastián Moreno Ibáñez, Wenceslao Alonso Nieto, Mario Cordero Codes, Joaquín Palmerola Cánovas, Antonio Rodríguez Gómez, Francisco Narváez Olalla, Manuel Muñoz Macías, Felipe Pardo Soler, Carlos Ortiz Bermúdez ,  Agustín Casado Moreno, y el que da fe del acto , en calidad de Secretario, Angel López Rubio. Asiste como invitado el autor de la página web Alvaro López Jurado.

Hace uso de la palabra la Presidencia para dar la bienvenida a los asistentes por  vez primera al Foro, leyendo a continuación el acta de la sesión anterior. Por José Ruiz Ballesteros se excusó la presencia de Andrés Carlos López Díaz por haber sido intervenido quirúrgicamente unos días antes y por el Secretario la de Mario Melero López por tener partido.

A  continuación se pasó al almuerzo y una vez finalizado el mismo intervino la Presidencia para antes de mostrar a los asistentes la nueva página web creada por el Foro,  dando las gracias a Agustín Casado por la  realización del logo,  a Alvaro López Jurado por la confección de la web en su condición de ingeniero informático y a Ángel López por los trabajos para la realización de la página y la obtención del patrocinio de la misma. Por éste último a su vez se agradeció la colaboración de Joaquín Palmerola por su asesoramiento en temas de redacción y confección y a Manuel Calvo por su memoria a la hora de recordar a los compañeros fallecidos.

Mostrada la página a los comensales, se debatieron los siguientes asuntos sobre la web:

  • Logo. Se produjo un amplio debate entre las dos propuestas presentadas por Agustin Casado. Al final, por la inmensa mayoría de los asistentes se optó por desechar la opción que reflejaba la antigua puerta de entrada de La Rosaleda y un silbato y mantener el que ostenta actualmente la página, si bien por la Presidencia se invitó a Agustín a añadir como fondo del logo los colores difuminados que representen las tarjetas arbitrales.
  • Miembros. Se sugirió por la Presidencia que se hiciera una breve reseña del origen y objetivos del grupo y se acordó por unanimidad que no se hivieran distinciones a la hora de indicar los miembros, lso cuales se irán incorporando a la página en la medida que se vayan incorporando al Foro.
  • In Memorian. Se rogó por el Secretario que todo aquél que conozca a alguien fallecido y que no conste en la página lo comunique al Secretario y a propuesta de Joaquín Palmerola se acordó por unanimidad recoger en dicha sección a los directivos del colegio de Málaga que ya no están en nosotros.
  • Actas. A partir de ahora las actas de las reuniones se reflejarán en la web y no en el grupo de whatsapp como hasta ahora.
  • Fotos. En todas ellas si se pincha se amplia al foto y aparecen los datos de las mismas. en el apartado de Trios Arbitrales, y a propuesta de la Presidencia, se añade también » y jugadas» para en todas aquellas en las que aparezca algún miembro arbitral. En las de reuniones se irán colgando las de las comidas-reuniones que se vayan realizando. Y en el apartado de «otras» se recogerán aquellas que no estén incluidas en lso dos apartados anteriores como puedens er homenajes, vaijes, encuentros, etc…
  • Documentos. Aqui se incluirán aquellos que tengan que ver con el colectivo como noticias, entrevistas, recuerdos, etc..
  • Actualidad.  Es el espacio indicado para plantear foros de debate, incluir novedades que afecten al mundo arbitral, etc.
  • Anécdotas. Se insiste de nuevo en animar a los miembros en remitir a Joaquin o Angel anecdotas vividas durante su etapa arbitral, ya que si se recogen un número suficiente hay patrocinio para publicar el libro correspondiente.
  •  Contacto. Este apartado es para usarlo los que no son miembros del Foro y quieren expresar o añadir algo. En este y cualquier otro apartado todos los contenidos deben dirigirse a Joaquin o Angel, quienes bajo la supervisión de la Presidencia , los incluirán o no o los corregirán si es preciso en caso de incluirse.
  • Por José Luis García Domínguez se plantea la cuestión de que contenidos deben ser públicos o privados y quienes pueden tener acceso o no a la página. Después de un intenso debate al respecto, se acuerda que la página será de acceso público pero no en su totalidad, y en contenidos que puedan ser delicados ( en principio la sección » Anecdotas » )  solo serán de acceso a los miembros del Foro. Para entrar en las secciones de acceso restringido cada miembro del foro dispondrá de una clave de usuario.
  •  Por último y a propuesta del Secretario se aprobó que se puedan admitir patrocinios, y así la próxima comida será sufragada por el grupo de empresas de Felipe Pardo Soler.

A propuesta de la Presidencia y por unanimidad se acordó que la próxima comida sea en el lugar y hora habitual el próximo jueves 25 de octubre.

Y no habiendo mas asuntos que tratar, y después de disfrutar de anecdotas, comida y sobremesa, se levantó la sesión a las 19,00 horas.