Hola amigos, ayer celebramos la comida de nuestro Foro bajo la presidencia de Antonio Martín Navarrete, asistimos Rafael Díaz Fdez., José L. Díaz Rguez., Manuel Calvo, Indalecio Cordero, Mario Cordero, Joaquín Palmerola, Weceslao Alonso, Juan Ángel Duran, Samuel Arias, Alberto Ruiz, y José M. Postigo, en el Restaurante Verum donde recibimos una atención especial disfrutando de una excelente comida.

En primer lugar toma la palabra nuestro presidente para darle la bienvenida y agradecerle las atenciones recibidas en la visita al Colegio, a Alberto Ruiz ex-Delegado del Colegio de Árbitros de Málaga, invitándolo a que se nos una siempre que lo crea oportuno, todos hemos apoyado y admirado su gran entereza y honradez al abandonar la organización, antes de someterse a las arbitrariedades y clientelismo de la territorial Andaluza/sevillana.

Este rato nos ha servido para fortalecer los lazos de amistad, así como hemos intercambiado como es habitual, comentarios, anécdotas y recuerdos de tiempos pasados, pero también nos hemos actualizado, hablando de las nuevas tecnologías en el fútbol, por ejemplo la aplicación del VAR.

Joaquín Palmerola comenta que su amigo esta dispuesto a hacer el diseño del logo para nuestro Foro, se admiten ideas de todos, para ponerlo en marcha cuanto antes.

Por último se acordó celebrar la próxima comida el día 26 de Abril, siguiendo algunas sugerencias de compañeros no se cambiará la fecha, se avisa con tiempo para que todos lo pongamos en nuestras agendas particulares, dándole preferencia a este evento, con la intención de que seamos más de los doce de esta, que auque pocos hemos recordado a todos los amigos que por diversos motivos no han podido acompañarnos.

Abrazos para todos
25/01/2018