El 15 de noviembre de 2018, a la hora y lugar de costumbre, se reunieron los señores que a continuación se indican para celebrar la reunión trimestral del Foro.

Bajo la Presidencia de Antonio Martin Navarrete, asistieron Rafael Diaz Fernández, José Luis Díaz Rodriguez, Jesús Calvo Guadamuro, José Vaca Ruiz, Wenceslao Alonso Nieto, Manuel Calvo Perlés, José Manuel Postigo Becerra, Indalecio Cordero Codes, Mario Cordero Codes, Sebastian Moreno Ibañez, Joaquín Palmerola Cánovas, Juan Ángel Durán , Francisco Narváez Olalla , Miguel Nieto López y José Ruiz Ballesteros, además del redactor de este acta Ángel López Rubio.

Excusaron su asistencia  Mario Melero López, Jesús Cobos Morales, Andrés Carlos López Díaz, José Luis García Domínguez , Borja Arias Padilla, Samuel Arias Padilla y Antonio Rodríguez Gómez

Abierto el acto  por la Presidencia, se dio la bienvenida a D. Miguel Nieto, que llevaba tiempo sin venir y a Jesús Calvo, que no había podido acudir a las últimas y se agradeció la labor que están realizando los colaboradores de la web.  

A continuación disfrutamos del almuerzo , compartimos un rato de entrañable amistad que se remonta a muchos años atrás y hablamos de asuntos de nuestra eterna vocación.

Para finalizar, se deseó por todos una pronta recuperación de Eduardo Villena, que estaba convaleciente de una operación y por la Presidencia se indicó que iba a redactar una carta de respuesta a Rafael Valdés que había remitido dos correos a la web del Foro ( del primero de los cuales al Secretario se le olvidó enviárselo al Presidente, por encontrarme de baja médica) y expresó que contactará con el actual Delegado del Colegio Arbitral en Málaga por si desea acudir a la próxima comida, que tendrá lugar a la hora y sitio habitual el próximo jueves 21 de febrero .

Y deseándonos todos unas próximas Felices Fiestas nos despedimos hasta la siguiente ocasión.